Blue Sheep

Formá parte de nuestra comunidad.

Recibí novedades exclusivas en tu correo.

3 y 6 cuotas sin interés | 10%OFF x transferencia
3 y 6 cuotas sin interés
10%OFF x transferencia

Cambios y devoluciones

Realizar cambios y devoluciones es muy sencillo. Para realizar un cambio podés acercarte a nuestro local con el producto en perfecto estado y la factura recibida por email. Tené en cuenta que en los locales sólo se cambia por la misma prenda o el valor abonado. Los productos de la categoría "BLUE-CHEAP" Ó "VINTAGE" solo podrán ser cambiados por artículos de la misma categoría en nuestro shop online o nuestro local de Pilar La Aldea. Lo mismo sucede con aquellas prendas que pertenecen a eventos especiales como "Cyber monday" o "Hot Sale

En caso que no puedas acercarte a nuestro local antes mencionado ó residas en el interior del país, podemos hacer el cambio por correo directamente en tu domicilio. Contactate con nosotros dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido para realizar el cambio: [email protected].

Paso a paso

  1. Envianos un mail a [email protected] con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
  2. Una vez aprobado el cambio, dentro de los siguientes 10 días hábiles el Correo pasará a retirar el producto por tu domicilio. Si tu cambio es gestionado por envío Express, la prenda que seleccionaste para cambiar, llegara en los siguientes 5 días hábiles. Si esta gestionado por Andreani la entrega del mismo podría tardar hasta 15 días.
  3. Cuando hayas recibido tu cambio te pedimos por favor que te contactes con nosotros por mail, para avisarnos si llego en perfecto estado.

Otras consideraciones

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 15 días hábiles.

Devolución de dinero

Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Tenes tiempo de mandarnos la solicitud de devolución, hasta 10 días después de efectuada la compra. La devolución se realizara una vez que nosotros tengamos la prenda a devolver en nuestro deposito. Este proceso puede demorar hasta 15 dias hábiles aproximadamente y se vera reflejado en el resumen de tu tarjeta o en tu cuenta de Mercado Pago. En el caso de que tengas alguna duda o quieras gestionar una devolución, mandanos un mail a [email protected] y te ayudaremos con la gestión.

El primer cambio es gratuito, pero vale aclarar que el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segundo cambio. Los cambios podrán efectuarse dentro de los treinta (30) días corridos posteriores a la entrega del pedido

Las prendas compradas durante el “SALE blue-cheap” o acciones específicas de rebajas en internet como por ejemplo "Cyber Monday" o "Hot Sale", se tomarán al precio abonado. Las prendas compradas en SPECIAL PRICE, o de temporadas anteriores no podrán ser cambiadas por prendas de la temporada en curso.