- Envianos un mail a online@bluesheep.com.ar con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
- Una vez aprobado el cambio, dentro de los siguientes 10 días hábiles el Correo pasará a retirar el producto por tu domicilio y en el mismo momento entregará la nueva unidad.
- Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.
Otras consideraciones:
El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.
Devolución de dinero:
Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.
El primer cambio es gratuito, pero vale aclarar que el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segundo cambio.
Las prendas compradas durante el SALE BLUE-CHEAP, “Cyber Monday”, “Hot Sale”, "SPECIAL PRICE" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado. Las mismas podran ser cambiadas por prendas de la misma categoria o temporada, no por la temporada en curso