Blue Sheep

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Preguntas Frecuentes

Consultas de Stock

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará.

En el caso que no haya stock en la página de un artículo que estés buscando, contáctate con nuestro Centro de Atención al Cliente. De esta forma podremos verificar la disponibilidad del producto sea por talle o color y darte una respuesta concreta a tu pedido.

Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros llamando al 4806-2155 ó escribiéndonos a [email protected]. No olvides tener a mano tu número de pedido.

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop. Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros al 4807-6807.

Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros al 4807-6807 o escribinos un mail a [email protected]

Envío y seguimiento

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros llamando al 4806-2155 ó escribiéndonos a [email protected]. No olvides tener a mano tu número de pedido.

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podés conocer el estado de tu envío desde aquí

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de que el correo no encuentre a nadie y el pedido regrese a nuestras oficinas, nos contactaremos por mail para coordinar una segunda entrega. El costo del envio por esta segunda entrega, queda a cargo del cliente.

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia Bancaria con un 10% de descuento.
  • Con tarjeta de débito en un pago

Por el momento no tenemos la opcion de pago en efectivo.

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Acordate de tener la tarjeta en la mano ya que deberás completar los números de la misma.

Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. Aquí podrás ver las promociones de cuotas.

Si. Para que te la gestionemos escribino a [email protected] y nos contactaremos con vos.

El pago se realiza al momento de realizar la compra.

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si lo hiciste con tarjeta de débito, el importe se debitará automáticamente de tu cuenta bancaria. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito también será inmediato.

Cambios y devoluciones

Realizar cambios y devoluciones es gratis y muy sencillo. Podés acercarte a nuestro local con el producto en perfecto estado y la factura recibida por email. Tené en cuenta que en los locales sólo se cambia por la misma prenda o el valor abonado.

En caso que no puedas acercarte a nuestro local antes mencionado ó residas en el interior del país, podemos hacer el cambio por correo directamente en tu domicilio. Contactate con nosotros dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido: [email protected].

  1. Envianos un mail a [email protected] con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
  2. Una vez aprobado el cambio, dentro de los siguientes 10 días hábiles el Correo pasará a retirar el producto por tu domicilio y en el mismo momento entregará la nueva unidad.
  3. Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.

Otras consideraciones:

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

Devolución de dinero:

Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.

El primer cambio es gratuito, pero vale aclarar que el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segundo cambio.

Las prendas compradas durante el SALE BLUE-CHEAP, “Cyber Monday”, “Hot Sale”, "SPECIAL PRICE" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado. Las mismas podran ser cambiadas por prendas de la misma categoria o temporada, no por la temporada en curso

Preguntas Generales

Simplemente seguí estas indicaciones:

  • 1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
  • 2. Hacé click en el botón “Comprar” (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
  • 3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
  • 4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
  • 5. En este punto, tendrás que indicar tu correo electrónico. Si ya estás registrado, deberás completar la contraseña de tu cuenta. En caso contrario, deberás llenar los campos que figurarán debajo (Nombre, apellido, DNI, dirección, etc). Una vez completo el formulario, estarás creando tu usuario.
  • 6. Luego de haber cargado todos los datos necesarios para el envío/retiro, hacé click en el botón indicado para continuar.
  • 7. Serás redirigido a la sección “Pago” en la cual podrás elegir con qué método abonar tu pedido. Una vez que lo selecciones hacé click en “Pagar ahora”.
  • 8. ¡Ya falta poco! Si hiciste todo bien, en este punto ya estarás situado en la plataforma de pago que hayas elegido. Cargá los datos de tu tarjeta y elegí la financiación que le querés aplicar a tu compra ó generá el cupón de RapiPago ó Pago Fácil para que puedas acercarte a abonarla en cualquier centro habilitado para tal fin.
  • 9. Si confirmaste el pago por tarjeta es muy probable que el pago se apruebe automáticamente, en todo caso te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
  • 10. ¡Gracias por tu compra! Ante cualquier consulta, no dudes en contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente.

Si, de Lunes a Viernes por nuestro local de Cabello 3791 PB B, CABA.

No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros a [email protected] No olvides tener a mano tu número de pedido.

Muy sencillo: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!

Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, escribinos a [email protected] para que podamos verificar lo ocurrido.

Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor escribinos a [email protected]para que podamos ayudarte.

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.

Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros al 4807-6807 o escribinos un mail a [email protected].

Si. Para que te la gestionemos escribino a [email protected] y nos contactaremos con vos.